miércoles, 18 de mayo de 2016

RED BIKCIN


Debilidad es tener tanta necesidad de mirarte y tanta satisfacción con verte. Creo que te tengo casi todo dicho pero no es verdad porque cada día tengo más cosas que contarte. Como las que tu me dices a mi con  sólo tu rostro. Puede haber tantas formas de mirarte como de verte y en la expresión de cada uno de tus rostros encuentro mil mensajes diferentes para mi. Eso me vale y me alimenta. Puede cambiar el color de tu pelo, tu peinado y siempre eres tú y te veo a ti. A través de tus ojos que tanto miran y tanto ven. De tus labios que tanto dan. De tus mejillas en donde pueden recrearse los míos. De tus... Tu rostro eres toda tú y en el te encuentro y te tengo para mi regalo y mi placer. El de tenerte y el de sentirte, que eso es el amor.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario