martes, 10 de mayo de 2016

BONITA COSTUMBRE

De dejar besos sueltos
prendidos en el espacio.
Con la esperanza de que algún día los encontrarás
y enseguida sabrás que son para ti.
Como los sentimientos que me suscitas
que quedan agazapados en mi memoria
como bellos animalitos queridos
que me aguardan en la senda de mi vida.
Al encontrármelos
no salen corriendo
sino que vienen mimosos hacia mi                                       
para que les acaricies hasta enternecerme.
Es la forma de ser de estas pequeñas criaturas,
que aman el sentirse amadas
y lo reclaman sin pudor.
Por eso, porque te conozco y te quiero
no te han de faltar mis mimos
porque estos son como el amor
los disfruta más el que da.
En una ocasión me digiste,
nunca lo olvidaré,
que dudabas que te gustaba más,
si amar o sentirte amada.
Es una duda para vivir con ella
sin resolverla
para así practicar de continuo las dos modalidades.

                               Nama

No hay comentarios:

Publicar un comentario