sábado, 9 de abril de 2016

LAS FLECHAS


Me gusta verte correr
gacela ágil y ligera
con tu carcaj de flechas lleno
y la determinación por lo que lo haces.
Sujetas el arco,
colocas la flecha,
tensas la cuerda
y la disparas.
La flecha va a su objetivo
y se clava incruenta en la carne
de tu pieza cobrada.
Enseguida reanudas tu carrera        
con tus pies alados
para volver a disparar.
La flecha sale directa
y al clavarla en el corazón
sonríes satisfecha
porque sabes que es pieza segura.
Tu secreto queda a salvo.
El placer que te da cobrar las piezas.
cazarlas sin  matarlas,
sintiendo que pieza alcanzada
es sagrada.
Te contaré un secreto,
mi diosa Diana Cazadora.
Tanto me gusta mirarte
pero eso sólo no me basta.
Yo también deseo tus flechas,
las que clavas en el alma.

                             Nama

No hay comentarios:

Publicar un comentario